febrero 07, 2010

Pegadisima.


Don't leave me hiiiigh... don't leave me dry..

Y es que tengo que admitirlo, la primera vez que escuche esta canción fue un acto inconsciente.
Recuerdo que estaba en plena resignación a mi depresión y escuche como Leslie (my english teacher), que por cierto tambien estaba en pleno despecho, cantaba el coro y yo (haciendome la que entendía) lo miraba y solo podia reirme por los gestos que Leslie hacía.
Hasta que hubo un punto que deje de estar en mi mundo paralelo y boom, back to the reality. Escuche claramente cuando en la estrofa decía:  "It's the best thing that you've ever had; the best thing you ever had, has gone away..."  
Fue como un estado de trance emocional que me hizo golpearme con los 30 minutos siguientes.
Y obviamente, como casi todas las canciones que esta almacenadas en mi ipod, me hizo recordar por lo que estoy pasando sin siquiera darme cuenta.
2 noches más tarde no había luz y estaba flotando en mi cama al compás de radiohead hasta que, ya con el corazón roto, y completamente desentendida de que los minutos transcurrian, vino de nuevo como si hubiera sido una petición de mi absurdo e intencional destino: "It's the best thing that you've ever had; the best thing you ever had, has gone away..."   (esa estrofa de nuevo...)
me perdi en los pequeños segundos que pisoteaban  cada una de las silabas y esta vez.. se sintió tan lejano pero cercano a la realidad. (cabe destacar que esos fueron mis dias de resignación y que por más que lo intentara no podía sentir absolutamente NADA emocionalmente)
Desde ese entonces, no puedo dejar de imaginarme tu rostro en la oscuridad alumbrado con las pocas luces que deambulaban por las calles y sentir realmente que te vas desintegrando ante tanta oscuridad..
Me corre el pánico por la espalda cuando siento que te iras, sabiendo que "Eres lo mejor que me ha pasado."

P.S: Ahora que lo recuerdo, me imagino todo ese cuento porque, cuando nos quedamos sin luz en el mall y te mire a los ojos, los autos que en 5 segundos antes abundaban dejaron de pasar y nos quedamos a oscuras...
  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat