febrero 09, 2010

Hoy no fue un buen día, y me hace pensar que quizas ayer tampoco lo fue y probablemente mañana no los superará.


Dale play y luego lees..



No quiero creer que te fuiste por miedo a entregarlo todo.
Y definitivamente hoy no puedo combatir con las ideas que rondan por mi cabeza, tan ralladas, tan infladas de esas desilusiones que son capaces de quebrar el alma.. ¿Entiendes?..
Y no entiendo por qué, aunque mi subconciente diga lo contrario yo.. seguire estando firme con la ultima esperanza. Estoy tan destruida por dentro. Cada día me pregunto ¿Cómo puedo ser capaz de seguir respirando?.. Es aquella angustia que sientes que te envuelve y te arrebata las palabras de la punta de la lengua hasta dejarla seca. Pero no quiero perderte tan absurdamente porque, en realidad, no te tengo.
Y puedo decir esta vez que si te entiendo pero no permitiré creerlo.. esta mal, esta bien, esta fenomenal y de nuevo vuelve a estar fatal..
A veces me enredo, a veces me caigo y siento que no puedo levantarme... a veces me quedo sin aliento, a veces se me va el aire que respiro, a veces mis pasos desaparecen en este interminable camino que me dispuse a seguir y que cada día te propones en dudar. Mientras yo, debo y necesito seguir respirando y caminando firmemente a lo que sé que no me conduce a nada, porque este camino... este camino amor mío, no tiene fin.
Y sigo en la busca del las respuestas a tus preguntas, sigo persiguiendo cada una de las palabras que soltaste al aire pero no.. no logro alcanzarlas.. sigo siendo muy pequeñita.. Y estan tan altas.. sigo intentandolo una vez más. Pero estan tan altas..
Mientras tú te vas lejos y yo solo te pido que te quedes un momento mas, por favor. Sé que las podre alcanzar.. Quedate por favor.. ¿Si?..
 No se por qué lo quiero así, ni mucho menos por qué aún te retengo si dices que debo soltarte.. pero no..
No puedo solo cerrar los ojos y escuchar como tus pasos marchan a desaparecer en este eterno delirio sin que tú te quedes aquí.
no.. no puedes irte! yo sé que tu me me sientes, yo se que me amas.. por favor no digas que solo son palabras falsas. ¿Que acaso no ves que me robaste el ultimo palpito con tu arrogancia?..
No me mires tan pausadamente, no quiero que me veas llorar, podrias lastimarte de mi propio dolor y no quiero.. no quiero... que sufras aun mas.
Mi pequeño cuerpecillo no podra soportar mucho tiempo más pero tú me daras fuerzas sin siquiera notar y con este diminuto tamaño sé que lo lograré.. Porque eres tú.. Lo que mas quiero.
¿Aún estas allí?..
  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat