marzo 01, 2010

Preguntas recurrentes (I)

 Como es que me alejo tanto de vos y no me dan animos de volver?
Si ni siquiera puedo respirar.
Me he hecho tantas preguntas a lo largo del dia que no me caben en la cabeza.
¿Por qué me gustas 3d?...
Y es que esta pregunta me ha tropezado la cabeza todo el día. Anda ed, decime desde cuando me gustas…

Y no recuerdo el preciso momento en que cedi a que me gustaras, creo que todo fue inevitable. Y pienso desde cuando me pareces hermoso y no puedo encontrar mas respuesta que “desde antes de conocerte”, Anda buscale una explicación a porque me parecias tan fascinante tan solo sabiendo tu nombre. Aun no entiendo por qué te anhelaba tanto mientras te fuiste de viaje, por qué te esperaba todos los días y preguntaba por vos todo el tiempo si vos no eras n-a-d-i-e.
Acaso no recordas cuando te envie un sms a las 4 am para decirte: “’¡Anda edgar, parate que se te va el avion! Son las 4am deberias andar awake (:!” (¿si sabes que me quede despierta toda la noche tan solo para enviarte el sms a vos, verdad?) ( si recordas que teniamos 2 dias de decirnos HOLA, cierto?)
Hoy, Busque toda la noche (sin luz) preguntandome por qué te envie sms si vos no eras nadie aun en mi vida, si tan solo te habia visto el dia anterior y de paso te exiji unas orejitas de miney y al otro dia vos llegas y me escribis todo el día y fueron los sms mas graciosos que he compartido jamás. Entonces te vas y yo te extraño, y te espero y de paso me pongo recelosa de tu novia que ni me sabia el nombre, y te busco un mega problemon con ella porque venga, me dio la gana de que seas mío y yo no lo sospeche en ese momento.

Por supuesto que vos tenes culpa en todo esto, vos sabes que me buscaste al llegar, y llegas recopado con mis orejitas de miney. Si queres la verdad, entonces te dire que jamas pense que tomarías en serio acordarte de mí mientras estabas alla, por qué al fin y al cabo vos no me conocias a mi ni yo a vos. ( Si andas pensando que esta es una excusa más de porque no te traje nada cuando me fui a Panamá, anda segui así.. tenes razón. Jamas sera perdonable)…
Entonces volves y desde ese momento no recuerdo como llegue decirte que “si, como ya sabes… vos me gustas”, que tan en juego era eso? NADA.
Pero dude, como fui tan ilogica de decirte que yo gustaba de vos si ni siquiera yo aceptaba lo megaGAY que era en esos momentos.

Aclaro que no tenes nada afeminado como para compararte con una mujer, sos todo un niño.
Ahora decime vos porque vos gustabas de mi tambien y no lo sabias?, anda decime!
Por que vos me mirabas asi?
Por que me escribias todos los dias? y creeme que ya van 6 meses y andamos en lo mismito.
Porque me decias esas cosas? Acaso nunca pensaste que vos podias ser todo en mi vida y que me iba a quedar RECONTRA clavada con vos?

Vos me mirabas, yo te miraba, y nos mirabamos y nos daba de todo porque yo te llamaba pensando “hombre, vos no me podes gustar” y pataleaba todo el dia mientras vos decias “anda edgar, esa chiquilla no te puede gustar. Vos tenes que parala now”

Pero eramos unos boludos y siempre terminabas esperandome al cambio de TODAS mis clases en la puerta (y de paso no me decias ni hola, porque me mirabas, te miraba, me picas el ojo, me sonrojo, te vas. Yo seguia con mi vida y vos con la tuya. Te escribia entre horarios y vos me llamabas todo el dia con el pensamiento, me pensabas y yo a vos y siempre caiamos en mega plan de coqueteria medio en joda y miranos que la joda nos mato la coba)…
Te acordas del sms que me enviaste el miércoles por la noche hace 5 meses donde me decis: “mañana tenemos clases juntos a primera hora”…? Decime que te acordas cuando decias: “porque sos la unica razon por la cual me dan animos de ir”.
Y por mucho tiempo vos tambien fuiste la mía y porfavor no me hagas olvidar jamas la tonalidad de tus ojos cuando me mirabas en plena clase y el rubor megarojo que te salia cuando me acercaba y te decia “anda, explicame no entiendo” y vos sabes que era por joda porque las clases el año pasado las daba yo, pero sabes que lo hacia a proposito solo porque me gustaba acercarme mucho a vos y mirarte de cerca, porque siempre me habes parecido perfectamente hermoso y no sé por qué asi que ahorrate la baja autoestima.
Entonces te acordas cuando el dia en que me entere que no estarias mas en mi clase?, vos nunca te enteraste lo mucho que reecontra llore por vos y por tu par de ojitos que no me seguirían desde la entrada, hasta en el tiempo libre y no obviemos cuando te ibas y no podias irte sin verme antes. No, vos no sabes lo deshidratada que quede por vos ese día.
Entonces decime, ¿por que me gustabas?

En tal caso, porque me sentia tan mal cuando te hablaba porque sabia que ni vos ni yo ibamos a pararla n-e-v-e-r. En tal caso, recorda el dia en que me aleje de vos y no sabias que tenia… y me mirabas mientras le jalabamos a maggie para que cantara y yo solo te rayaba toda la camisa diciendote: I love you. Entendes lo errada que estaba?
Entendes la consecuencia que tiene creer que “puaj!, esto no me jode porque esto va en joda, porque este dude no me puede gustar, esto lo paro cuando quiera” YEAH RIGHT.
Entonces, decime vos… ¿desde cuando me gustas?

Si todo era una eterna felicidad idonea cuando me escribias y cuando te veia all the time, pero se supone que solo eramos dos cabrones ajenos el uno al otro pero que estaban anhelándole el uno al otro, o pensándole.. its the same shit.
Decime porque no me acuerdo de cuando me gustas? Decime por qué desde que te conocí te he aferrado a mi vida con tantas fuerzas que debes tener las marcas de la presion que mis brazos hacen en vos. ANDA DECIME 3D.
Por lo menos vos te acordas de cuando te guste? Por lo menos te guste alguna vez?... porque si te acordas de cuando tirabas el telefono y decias “no más K, no puedo seguir con esto, esta reechiquita” y entonces te daba el enojon y pensabas “a la mierda con esto, basta” y a los 15 segundos te pirabas y al contestar para donde tanta caminata respondes “un momento, me asomarea ver a Marie que esta en Clase de….”
Anda, echate la culpa tanto como me la echo yo a mi misma.
Pero sabes qué? No hay culpa.
Y sabes que más? No recuerdo cuando decidi hacerme tan tuya.
Esta semana sera tan larga para vos como para mí, entende que NO me voy pero que estos pensamientos me estan jodiendo y necesito tiempo.

Anda ed, preguntate cuando decidiste que la chiquitita esa de rulitos fuera tuya.
Que yo hago lo mismo con vos.


P.S: I love you.
  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat