febrero 25, 2010

Y por mas que lo intente, sinceramente, nunca podre vivir sin vos.
Nunca me habia sentido tan hipnotizada por una mirada tan aturdida como la tuya hoy..
No puedo sacarte de mi vida, Sos todo TODO lo que quiero.
Es una pendejada de mi parte cuando intento alejarte una y otra vez, es una cabroneria de mi parte esperar que luego vuelvas de nuevo...
Hoy no se que decir, creo que me quede sin palabras.
Que bipolar se debe ver mi blog en estos instantes, pero simplemente... no puedo pararlo.
I think is just too little too late to try pretending I dont love you at all.
La manera en que las cosas dan un giro tan grande cuando estoy a tu lado es simplemente... magnifico.
eres todo lo que siempre espere.
No quiero separarme nunca de esto que tiene un "no se qué" adictivo que no me quiere separar de entre tus brazos..
Aun siento el olor de tu cuerpo en el mio, aun puedo sentir lo calida que era tu respiración.
Oh por dios! hoy estoy tan idiota.
Me siento bien, me siento feliz pero... por otra parte me siento como una mierda..
Poco a poco me voy acostumbrando mas a la idea de que nunca saltare de episodio y que puedo, decidir ignorar tantas palabras sensibles en mi parafrasis o simplemente... abandonar esta historieta.
No puedo pensar claramente cuando siento que todos esos episodios que me has citado hoy, aun no terminan.
Sos... lo que mas quiero en este mundo pero... de que sirve?

Sabes que es lo que mas detesto de vos?..
El hecho de que por mas que me paso todo el jodido dia peleando conmigo misma (porque definitivamente nadie puede pensar tanto en otra persona como lo hago yo con vos), aun asi no puedo parar de extrañarte mas a cada momento, y cuando te vas todo es simple y sin sentido y cuando te quedas, todo es de muchos colores, tantos que no puedo contarlos, todo es parte de vos y todo este "estilacho" que tenes para reenamorarme todos los dias y sos tan rebobo que no te das cuenta que somos unos tontos retoños enamorados (masoquistas, claro esta) porque se que vos me queres de la misma manera en que yo te reeamo a vos, y se que tampoco soportas la idea de sacar esto de vuestras vidas, y se que te aturde la idea de pensar que esa flama se puede ir como tambien se nos puede quedar y recontra clavar en los cuerpos asi como si fueramos parte tanto de yo para vos como de vos para mí.
Somos unos tremendos quedados complicados que lo unico que hacemos es pensar en los dramas y en all the bullshits around, solo para intentar ser feliz yo con vos y vos conmigo y solo nosotros 2. Pero somos demasiados reboludos como para darnos cuenta que lo unico que importa somos vos & yo.

Pero sabes que?, Te amo como una superIDIOTICA solo porque no puedo soportar la idea de estar sin vos en mi vida tan solo por un momento.
  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat