febrero 05, 2010

Pasar tanto tiempo sola tiene sus repercusiones. (I)

No entiendo de verdad por qué carajo la gente disfruta de estar pendiente de los demas.
ultimamente he tenido tantas cosas en la cabeza que no me habia detenido a pensar en lo idiotas que se ven.
Esas bobadas de facebook, myspace, twitter, tumblr, blahblahblah ETCETC! no tienen mas que el objetivo de darle a la gente que NO tiene vida; encontrar una a la cual joder.
No es que me este pasando, okei si. But that's not the point. En realidad no hay punto...
Solo criticar lo que me parece mal, errado y sin sentido. Que en realidad es todo lo que hago.. CRITICAR Y CRITICAR y buscar explicaciones a cosas que ni tienen logica y por lo cual tampoco tendran explicacion o motivos.
Ven que estoy demente?
Talvez no lo estoy pues tiene que ver alguien por alli que se pregunte las mismas cosas que yo y que ande por alli mirando como el mundo se basa en la ignorancia y en la politica, en los chismes, en lo que esta de moda y lo que no, en si se le ve el culo grande y deforme con ese pantalon, las criticas destructivas que TODOS hacemos sin SABER POR QUÉ.
es que me parece increible! lo retorcido que esta el mundo tan solo con una miradita por encima de todo sin siquiera profundizar el tema, COME ON! sabes de lo que hablo.
Me habia separado de todo aquello que ahorita me perturba sin pensar en que en realidad es lo mejor cuando yo pensaba que era un acto inutil ya que esto es lo que mueve le mundo. Pero.. saben que? no quiero formar parte de esta idiotez dramatica. SAQUENME DEL MUNDO SI SE LES DA LA JODIDA GANA
En realidad solo me hacen un favor y me ahorran ignorarlos todos los dias de mi vida (sin contar las veces en que debo de desconectar mi celular para que entiendan que ME LADILLA LA GENTE QUE JODE)
que? acaso se la tiran de "los malos" aaah o es que se creen unos "RATAS" (PFF JAJA). No llegan a nada.
La luz se me va a las 7 de la noche todos los dias y es increible las muchas muchas emociones que experimento con tan solo escuchar radiohead y ver una vela desgastarse
Ya he planeado 3 nuevos proyectos para libros y he superado un montooon de cosas que pense que no podria, pero noo.. aun no lo supero a el (porque SÉ que se lo estan preguntado)
Sin embargo me siento mal conmigo misma porque se que estoy cambiando desenfrenadamente y demasiado rapido.
Y eso te jode, me jode, NOS jode.
Quiero pedir disculpas a todas las personas que hice sentir mal por lo antipatica que ahora soy pero no esta del todo en mí pensar en cualquier arrogancia que digo. Creo que ya es parte de mi hablar ser una odiosa, una egoista, o demasiado "Stop that crap! Im RIGHT and no, you dont"
Solo por el simple hecho que soy una egoista y que no soporto que la gente se embarre del mismo lodo que me embarre yo.. Bueno en mi caso: lodo, semento, porqueria, desechos, y por supuesto MIERDA.
Ven lo mucho que he cambiado? ahora todo es una critica de que esto esta mal o lo otro no esta bien solo porque a mi me da la gana de pensar asi. Y no, eso esta MAL.
Tanto como mi vocabulario hoy en dia.
  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat