abril 02, 2010

Seguramente vos tambien te preguntas como todos los demas que fue lo que pasó.
Me retire de ese mundo paralelo en el que vos estas y dejas de estar siempre.
En el que todo gira entorno a vos, porque eso es lo que sos... el centro de mi universo.
Como si los demas digesen que vosotros no podemos cambiar la ley del universo, como si Galileo estuviera errado y su gran regla geocentrica sea solo bullshits.

Mi cabeza esta encerrada entre tantas incognitas que vos me dejas aqui reeclavadas.
Y vos te vas y partis y me dejas aqui con todos estos recuerdos que me inundan la mente.
Peor esta bien si pretendes seguir adelante y como siempre dejarme a mi en este super mega mundo sin vos, en el que sin vos (obviamente) no hay mas mundo y tengo que empezar desde 0%... Acasos vos me creés Dios?
Que se supone que haga con este millon de recuerdos, con las cartas vacías que no te escribi y con todos esos montones de palabras cursis que jamas te dije?
Aqui vengo con mi drama queen mode_on.
Decilo si queres, esta bien.
Ni siquiera tengo palabras para expresar lo que siento, porque asi como decis vos "no te dejo ni hacerme sentir" porque me canse de andarte sintiendo en todas partes y quizas ahora me olvide de como es que se siente la "ira, la rabia" las ganas de formar un escandalo tan grande que sobrepase los cielos, por culpa de vos. Y que seas vos el que se sienta arrepentido. Pero no me pienso engañar, y a vos no te pienso aferrar a algo, bueno... tomando libremente el caso; digamos que aferrar no... que obligar o amarrarte seria las palabras que estoy tratando de interpretar pero que soy demasiado reejodida como para admitir eso. Pero its okay, en realidad siendo realistas vos nunca me quisiste a mí.
No como vos decías quererme y lo sabes bien.
y se que esperas tanto como el mundo entero que lee este pedazo de mierda que explique cuales fueron las razones pero en realidad, no estoy aqui para hacer un diario público de mi vida y de mi mas profundas penas.. pero que va, se nota demasiado que el dolor fue inmenso, aunque pibee... ya me lo veia venir.
No tengo nada mas que decir, supongo que necesito irme lejos de todo esto que esta lleno de recuerdos entre lineas, porque no hay mas vos y definitivamente yo no lo asimilo.
Empiezo de cero dude, sin vos, conmigo sin vos.
He aqui la lejanía (mi nuevo blog)
Postdata.
  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat