febrero 23, 2010

Como es que llegue a esto?

No sé como, pero siempre he tenido esa virtud de poder querer demasiado a alguien y en un momento a otro poder decidir con bastante pie y seguridad parar de hacerlo,  a veces lo tonta enamoradisa se me voltea y en tan pocos segundos puedo pensar totalmente distinto.
Claro esta, que no pasa muy amenudo.
Casi siempre debo de primero llevarme un golpe muy de frente en toda mi cabeza que me grite: STOP IT NOW! seguido de el ensordecedor sentimiento de decepcion y desesperacion repentinos que no se van hasta dentro de 3 días.
Pero its okay, son los momentos de la vida en que te das cuenta que YA es suficiente y que debes aceptar las cosas y dejar tanto martirio loco...
Talvez tuve una razón suficiente para irme lejos.
Y sin obviar las ganas de mirarme al espejo y decir: GOD IM SO FUCKIN IDIOT.
Talvez mañana no pueda resistir las ganas de quebrarme en el piso y echarme a llorar con la mama que no tengo, y es horrible tener que escuchar el "I told you..." de tus amigos.
Pero its okay, se que puedo lidiar con esto.
Quizas no hoy, ni mañana, ni el que sigue sentirse estar viva pero me ideare una manera para sobrevivir mañana.
Creo que era necesario llevarme esa bofetada tan fuerte en el rostro que por mas que lo intenté, solo enfoque la gran burla que recibi por el.
Mañana sera el dolor mas grande que habre sentido jamás, lo se.
Y de nuevo recordarme a mi misma: "no volvere a amar" un millon de veces mas sin entender ninguna de sus silabas.
Mañana, mañana ya no sere nada en tu vida y tu seras el paso que dejo la mía, el paso que jamas me atrevere a dar pero que con tal empujon he decidido hasta volar lejos de ti.
mañana..
Pero hoy, no soy nada.
Porque hoy, IM DONE.
  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat