El largo silencio en la misma habitacion, sobre la misma silla, en la misma estacion.
Pase horas tras horas mirando la pared.
Pero no hay nada nuevo que me quite el desden, es muy tarde la verdad.
1,2, y hasta 3 somniferos se han convertido en mis compañias de cama. Quisiera saber que es lo que sucedera mañana.
He escrito tanto en los alrededores de mi cabeza que las palabras escritas en el presente lo hacen sentir vacío, tal y como los días transcurren.
Hablemos con la verdad, es eso lo que todos buscamos, por mas cruda e inconciente que esta sea.
Entonces si, si queria decirte algo ese día. y si tambien te menti al decir que no tenia nada que decir..
La presion era mas grande que tus disculpas, mis ansias de debatir contra tus palabras me hicieron llorar en silencio y solo hubiera deseado poder decirte una vez mas Te Amo.
Pero sabía que no podia, las ganas se exparsian mientras tu solo construias frases filosas que yo intente destruir antes que penetraran en mi cabeza..
Pasaron 20 días, dias que me fueron infieles al dejarme en un eterno dolor de siglos, casi milenios cuando el sol se escondia bajo la manta oscura... Parece ser que ni siquiera papardee cuando la manta cedá el paso de un nuevo mañana, sin ti.
¿¡Por qué coño no pude decirte que te extrañaba cada segundo impensadamente!?
Tuve miedo.
No quiero verte, se que romperas mi corazon con aquellas palabras que me he asegurado no oir de tí jamás pero muy dentro de mi titilan y me hacen saber que llego la hora de rendir cuentas y recibir despedidas ignorantes de tu parte, as always.
No se que sería mejor, perderte por siempre sin faltar un día a las esperanzas de reecontrarte, o reconocer que realmente jamas volveras..
Quizas y ya me habia acostumbrado a esperarte, quizas y habia hecho realidad la irrealidad de que no estabas convirtiendo mis pensamientos en solido, en tu piel, en tu olor abrazando los pedazos que dejaste de mi..
Marielen Medina.










